Marcopolo conquistó el Premio AutoData 2015 en la categoría Ensamblador de Autobuses. Entre las acciones que levaron a la conquista están las inversiones realizadas en las operaciones brasileñas para la modernización y ampliación de la capacidad y el lanzamiento de nuevos productos para los segmentos de transporte urbano y de carreteras para pasajeros.
Marcopolo posee un continuo proceso de desarrollo de nuevos productos y anualmente lanza, en promedio, 12 nuevas configuraciones de autobuses para atender las demandas del mercado brasileño e internacional. En este año, presentó el nuevo rodoviário Paradiso 1350, que complementa la Generación 7; el intermunicipal Ideale, y los urbanos Torino Express (articulado), Torino Low Entry (piso bajo) y Torino Motor Trasero.
“La conquista de este premio es resultado de las acciones de Marcopolo en el fortalecimiento de sus operaciones en Brasil y en el exterior, para estar cada vez más próxima de los clientes y aliados, y también mantener siempre motivados y satisfechos todos sus colaboradores, responsables por el estándar de calidad e imagen superior de nuestros autobuses”, destacó Paulo Corso, director de operaciones comerciales y marketing.
Promovido por AutoData Editora, el premio es un reconocimiento a las empresas, productos y profesionales del sector que más se destacaron a lo largo del año en la búsqueda de objetivos determinados, innovaciones, tecnología y productividad. Compitieron por el premio cases, divididos en 21 categorías.
Crédito de la foto: Nagila da Silva