Los vehículos van atender operadores de los segmentos urbano y de carreteras
Marcopolo acaba de cerrar un nuevo contrato para la exportación de autobuses para algunas de las principales operadoras de transporte de Costa Rica. Los vehículos, con diferentes configuraciones, serán utilizados en desplazamientos en las ciudades, en viajes de turismo y rutas interestatales de ese país.
“Hace mucho tiempo nos hemos dedicado a ampliar las ventas de autobuses, principalmente para otros países de América Latina. El resultado no es inmediato, pero ya estamos recogiendo buenos frutos con la concretización de varios negocios”, destaca Ricardo Portolan, gerente de exportación de Marcopolo.
Los nuevos autobuses hacen parte de un continuo programa de renovación de las empresas costarriqueñas. Los vehículos serán suministrados para Auto Transportes Caribeños S.A., COMTRASULI (Compañía de Transportes del Suroeste), Empresa Guadalupe, Eurobus, Ferjovi, Gemon de Cartago, Mepe, Musoc Ltda., Rovicsa, Skyline, Transaro de Turrialba, Transcesa, Transportes Mepe, Transmonteverde, Transnica, Transportes del Tortuguero Exóticos y Transportes Unidos San Antonio.
Marcopolo entregará 38 unidades de vehículos de carreteras de los modelos Paradiso 1800 Double Decker (dos pisos), Paradiso 1050, Paradiso 1200, Senior y Viaggio 1050. Para el segmento urbano serán 26 autobuses del modelo Torino.
Crédito de las fotos: Gelson Mello da Costa